KUNG FU INFANTIL

¿Qué escuela de artes marciales tradicionales no presta la atención que se merecen los más pequeños? ¿Cómo podríamos considerarnos una escuela sin comenzar con el desarrollo marcial y personal de las generaciones más jóvenes? Estas preguntas tienen una rápida respuesta en Taows Academy Mairena del Aljarafe. Nuestro compromiso con los más pequeños es absoluto. No nos conformamos solamente con ofrecer un entrenamiento de la más alta calidad en nuestras clases de kung fu, sino que prestamos especial atención a la transmisión y enseñanza de valores como son el esfuerzo, la honestidad, el respeto y la humildad. Nuestro objetivo es formar a pequeñas “PERSONAS”, y que empiecen a practicar y comprender el kung fu.

Con la práctica de esta actividad, los más pequeños ganarán elasticidad, coordinación, potencia, resistencia y, sobre todo, confianza en sí mismos.

Nuestros instructores poseen muchos años de experiencia docente acreditada con los más pequeños, así como la totalidad de certificados exigidos para impartir clases en nuestra Comunidad Autónoma.

  • A comienzos del pasado mes de febrero de 2018 comenzamos la impartición de cursos de antibullying, integrados dentro de las clases regulares y certificados por la FELODA “Federación Española de Lucha y Defensa Asociadas”. El objetivo es preparar a nuestros alumnos de cara a una confrontación física, así como en una defensa activa ante ataques o situaciones de violencia psicológica.
  • No obstante, no debemos olvidar nunca de que estamos tratando con niños y que toda la preparación debe de hacerse a través de juegos pues, de este modo, aprenderán divirtiéndose, jugando y riendo.

WING TSUN

Es uno de los estilos de kung fu más practicados en todo el mundo. Se popularizó gracias a su difusión por parte del maestro Bruce Lee, momento en el que comenzó su vertiginosa expansión. En la actualidad, esta disciplina cuenta con más de 2 millones de practicantes en todo el mundo.

KUNG FU INFANTIL

ESCRIMA CONCEPTS

Steve Tappin

ARMAS Y FORMAS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL