ESCRIMA CONCEPTS

Es la delegación en nuestro país de la Asociación de Escrima Concepts, creada por el gran maestro Steve Tappin, quien lleva más de 30 años formando tanto a policías y cuerpos de seguridad como a usuarios que se sienten atraídos por la lucha con y sin armas.

El sistema Escrima Concepts es simple, directo y eficaz. Es un sistema atractivo, moderno y aplicable a cualquier situación real de combate. Con la práctica de este sistema conseguirás una visión real del combate con y sin armas, aprenderás a aplicar una serie de principios y conceptos de biomecánica corporal, que podrás aplicar y combinar con cualquier otro sistema de lucha.

Taows Academy, de la mano de su director y fundador sifu Salvador Sánchez, es la encargada de entrenar, practicar y difundir los programas de entrenamiento de Escrima Concepts en España, a través de monitores certificados oficialmente por el fundador y creador del sistema, el maestro Steve Tapping.

En Taows Academy Mairena del Aljarafe contamos con uno de los primeros monitores certificados por el maestro Steve Tapping en España, habiendo obtenido su certificación a finales del 2016, en la primera promoción de monitores de Escrima Concepts celebrada en España. Asimismo, ostenta el primer Grado Técnico de escrima por la FELODA.

WING TSUN

Es uno de los estilos de kung fu más practicados en todo el mundo. Se popularizó gracias a su difusión por parte del maestro Bruce Lee, momento en el que comenzó su vertiginosa expansión. En la actualidad, esta disciplina cuenta con más de 2 millones de practicantes en todo el mundo.

KUNG FU INFANTIL

ESCRIMA CONCEPTS

Steve Tappin

ARMAS Y FORMAS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL