ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

En nuestra escuela no olvidamos los avances que se están produciendo en el mundo del fitness y de la preparación física. ¿Quién no ha oído hablar del crossfit o del cross training? Entrenamientos que están de moda y que son practicados por miles de personas tanto en box específicos como en los gimnasios más tradicionales.

En nuestra escuela ofrecemos un entrenamiento “diferente” de la mano de Antonio Cañete, entrenador personal y primer titulado en crossfit de la provincia de Sevilla. Con más de 15 años de experiencia… es el responsable de la confección de los entrenamientos diarios (cada día diferentes).

Combina ejercicios de halterofilia (con poco peso), carreras, kettlebells, ejercicios con el propio cuerpo (dominadas, flexiones, sentadillas, abdominales, burpees…), press de pecho, pesas, cajones de salto, dominadas y un largo etcétera que, estamos seguros, te engancharán desde el primer día. Consigue la condición física que siempre has estado buscando sin el inconveniente de las lesiones que tienen otro tipo de entrenamientos.

Pretendemos ofrecer la posibilidad a nuestros alumnos de obtener un rendimiento físico “sobresaliente” que les permitirá adaptarse rápidamente a la práctica de cualquier actividad deportiva, de una forma dinámica, divertida y adaptable para cualquier condición física, obteniendo unos elevados beneficios físicos con un bajísimo riesgo de lesiones.

Uno de nuestros objetivos es que nuestros alumnos disfruten de los beneficios que se obtienen al tener una buena condición física. ¿A qué estás esperando para dar el salto de calidad en tu condición física que siempre has estado buscando?

WING TSUN

Es uno de los estilos de kung fu más practicados en todo el mundo. Se popularizó gracias a su difusión por parte del maestro Bruce Lee, momento en el que comenzó su vertiginosa expansión. En la actualidad, esta disciplina cuenta con más de 2 millones de practicantes en todo el mundo.

KUNG FU INFANTIL

ESCRIMA CONCEPTS

Steve Tappin

ARMAS Y FORMAS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL