Escuela

Taows Academy Mairena del Aljarafe, es una escuela tradicional de artes marciales chinas, de temprana formación, puesto que hemos abierto nuestras puertas a finales de 2016, pero con una amplia experiencia en el estudio y practica de varios estilo de lucha por parte de los instructores que la integran (más de 30 años de experiencia acumulados).

 

En nuestra escuela podrás iniciarte, practicar, desarrollar y profesionalizarte si así lo deseas en un estilo interno de boxeo chino el Ving Tsun Kung fu. Practicaras con una metodología en constante evolución que de la mano de nuestro sifu "Salvado Sánchez" está revolucionando la forma de entender y practicar este arte marcial chino.

Nuestra idea es la de unificar la tradición sin renunciar a los avances que nos presentan los tiempos modernos, por ello ofrecemos una actividad como el "funcional tranining" que te permitirá alcanzar una mejora significativa en tu rendimiento físico, con un entrenamiento dinámico y divertido sin el riesgo de lesiones que existen en otros entrenamientos.

Un tercer pilar de nuestra escuela es la práctica del escrima (escrima concepts) un sistema de lucha adaptable a cualquier estilo, que va más allá de la práctica con armas (palos, cuchillos...) este sistema es un complemento perfecto al Wing Tsun ya que te dará una visión práctica y real de un conflicto con o sin armas.

Nuestros tres pilares en conjunto nos acercan más a nuestro objetivo, el de formar practicantes de artes marciales COMPLETOS. Con nuestras disciplinas podrás mejorar tu salud, aspecto, vitalidad y resistencia física (funcional training) solventar situaciones de combate real (Wing Tsun) así como, en un combate con armas (escrima concepts)

Esta no sería una escuela de kung fu tradicional, si no prestase especial atención a las generaciones más jóvenes (el futuro de las artes marciales), nuestro objetivo no es solamente el de forjar artistas marciales, sino el de forjar personas responsables y honestas que valoren el esfuerzo, la constancia y el respeto hacia los demás (Kung fu infantil- armas y formas de kung fu) 

WING TSUN

Es uno de los estilos de kung fu más practicado en todo el mundo, se hizo famoso gracias a su difusión por parte del maestro Bruce Lee, teniendo en la actualidad más de…

KUNG FU INFANTIL

¿Qué escuela de artes marciales tradicionales, no presta la atención que se merecen los más pequeños? ¿Cómo podríamos considerarnos una escuela, sin comenzar ...

ESCRIMA CONCEPTS

Es la delegación en nuestro país de la Asociación de Escrima Concepts creada por el gran maestro Steve Tappin, quien lleva más de 30 años formando tanto a policías ...

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Es uno de nuestros objetivos, que nuestros alumnos disfruten de los beneficios que se obtienen al tener una buena condición física. En nuestra escuela no nos podemos olvidar...